domingo, 1 de noviembre de 2009

TEOREMA

ImageChef Sketchpad –ImageChef.com


TEOREMA



Estudiaré la geometría de tu ser
como si fuera la ciencia más importante
y en cada señal que tú me des, ¡comprender!

De una forma aleatoria nos encontramos
Y como una coordenada en tu existencia
te arrimaste a la mía, así… ¡Nos adaptamos!

Como líneas paralelas por la vida,
como nítidas rectas perpendiculares
hechizada de erotismo, por ti incitada.

A ser tu ángulo adyacente y complementario
de la licitud innegable del amor,
y entre tú y yo, formar uno suplementario.

En el perímetro total de tu materia
define el exponente de mi potencial,
y recorre con tus manos mi periferia.

Sumatoria con propiedad conmutativa
cuerpos geométricos, cóncavo y convexo,
una constante por cierto acumulativa.

Pon tu bisectriz al vértice de mi fuente
como hipotenusa de cuerpos sudorosos
y tu Prisma hexagonal cuando esté congruente.

Dos catetos de longitudes conocidas.
Entonces, la longitud de nuestro sentir,
de tu amor y el mío… ¡Es suma consabida!

¡Este es el teorema entre tu amor y el mío!


Irene Vergara
Derechos de Autor

by Nené

No hay comentarios: