domingo, 1 de noviembre de 2009

MISTICISMO




MISTICISMO



Sobre tu dorso desnudo pienso y te respiro,
cúmulo de aroma dulce, hechizo de tu piel.
Cálida atmosfera que me envuelve, y yo… ¡Deliro!
¡Ansío cabalgar en magnífico corcel!

Y soy náufraga en tus campos de trigo maduro,
mis manos ávidas te recorren anhelantes
por placeres infinitos que sutil procuro,
mi boca, sedienta peregrina alucinante.

Y eso me inspira... ¡Abro los sentidos al placer!
dos gemas en el pecho, señal de rendición,
es evidencia erguida, que me haz de enloquecer
traspaso mil fronteras para darte fruición.

Estallas cual color en la aurora boreal
de las tierras árticas, ¡Así irrumpes en mí...!
¡Con cuanta vehemencia liberas tu caudal!
Penetrante pasión que ansiosa yo aprehendí.

Glorifico el sentimiento de tu alma y la mía
en forma total, subliminal y racional,
amándote así el resto de mi vida estaría
¡Oh! Amalgama perfecta, alimento esencial.





Irene Vergara
Derechos de Autor


No hay comentarios: