miércoles, 4 de noviembre de 2009

SOLO UN DÍA



SÓLO UN DÍA


Desde hace un tiempo, solo un día a la semana
se materializa esta pasión que sentimos,
jornada de un amor intenso, que se hilvana
de dulzuras y ternuras que compartimos.

Desmesuradas caricias atesoradas
que silenciosas, esperaran impacientes
en la cordura abismal del alma, ahogadas;
hasta que el momento ansiado, sea prudente.

Severo se eterniza el tiempo, cual villano.
No obstante, de mil cosas me haya yo ocupado,
siempre me parece que es eterno y lejano
nuestro ¡tan complicado!, encuentro acostumbrado.

Los “te amo” y "te quiero” dichos en llamadas
apaciguan mis locas ansias de abrazarte,
son minutos de palabras enamoradas,
sin limitación, que este amor callado imparte.

Y con tu imagen amada en mi pensamiento
voy matando de a poco este inhumano tiempo,
para que llegue pronto ese ansiado momento
de tenerte nuevamente sin contratiempos.

Y ese día… ¡Bendito día, que a mí vienes!
Y me ames... y me entregues ese amor divino;
y de caricias sin medidas tu me llenes,
¡Que ya no me importa!, que sea clandestino.



Irene Vergara
Derechos de Autor


No hay comentarios: