domingo, 24 de enero de 2010

RESQUEMOR


Quiero vencer el temor que ahora me asedia.
No he asimilado esta modificación
que en el tiempo avanza silente y más me atedia.

Desmesurado ha sido el tiempo en abstracción,
imprescindible estar plenamente consciente
para vivir la vida con aceptación.

Equilibrio es lo que busco acuciosamente,
materializar mis proyectos inconclusos,
los bosquejos inacabados… ¡Briosamente!

Dar plena libertad a los sueños reclusos
ahogados en el abandono absoluto
que se manifiestan en gritos silenciosos.

Derrotaré este sentimiento irresoluto,
emergeré a la realidad constructiva
y beneficiosa , hoy; ¡Mi vida desenluto!

El cambio será dosis antidepresiva
que reverdezca la particular esencia,
¡Suficiente ya de la actitud compasiva!
Venceré el resquemor que el corazón silencia.

No hay comentarios: