lunes, 4 de enero de 2010

PAS DE DEUX




 
 
PAS DE DEUX



Crearé la coreografía perfecta de nuestra entrega
para ensayarla incontablemente hasta que sea perfecta,
desentumeceremos los cuerpos con el concepto concebido
del placer que nos brindará esta dádiva selecta.

La fluidez y el equilibrio serán adagios permanentes
que tu cuerpo y el mío irán sintiendo paulatinamente,
acompasados con la melodía del espacio circundante
de la divina sinfonía que satura los sentidos de tenerte.

Seré una sílfides en tus brazos, ninfa en metamorfosis
para sorprenderte y acariciarte con exquisito atrevimiento,
con infinita vehemencia viviremos en perfecta dosis
la exigente disciplina clásica con este adiestramiento.

Me alzaras en tus brazos con la voluptuosidad encendida
y bajaré sutil por tu cuerpo como seda, para sentirte todo,
y entre giros y piruetas caeremos sobre la alfombra mullida
donde danzaremos jubilosos las notas de lascivia.

Coordinaremos el sentido y la ondulación del movimiento,
yo te mostraré mi flexibilidad, tú la contracción muscular,
la rotación y elongación de nuestros cuerpos sudorosos,
que danzando con ligereza concluirán el acto final.

¿Dime entonces? Danzarín de mis noches solitarias
Si quieres aprender esta pieza que mi anhelo diseñó,
para amarte con la exquisita pasión que suscita el arte
¡Dime entonces por favor! Que sí. ¡Lo quieres, como yo!




Irene Vergara
Derechos de Autor
2009