viernes, 17 de septiembre de 2010

PENSANDO EN TI...


Pensando en ti...


Cual hiedra trepadora
todo mi pensamiento vas llenando,
¡Es sueño que devora!
Quimera germinando
como una melodía, va arrullando.

En mi tu imagen mora,
tu nombre cual plegaria yo repito
si sola mi alma llora
porque te necesito,
¡En el silencio, amor mío, te musito!

Mi corazón se agita
con cada juramento que me dejas,
el sentir se suscita,
se aflige tras las rejas
del horizonte donde tú te alejas.

Tenerte es un consuelo,
revive la existencia adormecida
para emprender el vuelo
por senda prometida,
con la esperanza nueva, a ti ceñida.

Deja ser la inventiva
la que more por siempre en el recuerdo
¡Como musa cautiva!
que sea nuestro acuerdo…
y que jamás germine el desacuerdo.

Irene Vergara
Derechos de Autor



No hay comentarios: