jueves, 16 de septiembre de 2010

PRESAGIO




PRESAGIO


Llueve en silencio, como llueve en mi alma
por este amor que siento y no comprendo,
este sentimiento que llevo dentro
¡Que de intenso me nubla el pensamiento!

Llueve, y mis castillos de blanca arena
se deshacen como cera en la fragua,
si mis palabras se las lleva el agua
por la gran distancia que nos condena.

Y las gotas se estrellan en el suelo
como mis manos blancas a la nada,
de saberme de ti tan apartada
rompiendo en mil pedazos este anhelo.

En mi mente, insistente silba el viento,
susurrando repite que ¡es amor!
¿Será que desvarío con tu fulgor,
esperando cada día mi sustento?

Llueve, como si un cántaro quebrado
derramara todo este sentimiento,
que a veces, lo percibo cual tormento
al sentir este amor inesperado.

Llueve, desbordando mi corazón
la mágica ilusión que lo alimenta,
resarce mi alma triste y la contenta
pues en mi vida… ¡Tú eres bendición!


Irene Vergara
Derechos de Autor




No hay comentarios: