domingo, 13 de marzo de 2011

Primera vez



LA PRIMERA VEZ



Una cálida tarde nuestros cuerpos se unieron
en la sublime entrega, en acto ceremonial
todos nuestros sentidos codiciosos se abrieron.


Y desterrando el pudor saltamos el bardal
por esta vez primera para hacer el amor,
¡Con pasión y ternura! ¡Con dulzura sensual!


Sentí tus suaves manos cual dulce resplandor
sobre mis pechos blancos, quitando la polera
que nos prohibía el contacto de la piel y el sudor.

Me enrosque en tu cintura,como una enredadera
abrazado tu cuerpo de encendida pasión,
para que penetrara la estocada certera.


¡Oh, ventura sublime! ¡Que deliciosa unión!
con frenesí los besos callaron los gemidos,
de complacencia mutua y de completa fruición.


Concluida la batalla, dos amantes unidos
descansaron dichosos sobre el húmedo lecho,
nos envolvió el silencio, perdimos los sentidos
y sonriendo, reposé mi cabeza en tu pecho.


¡Mi cuerpo se estremece otra vez al recordar!
¡Nunca, nunca amor mío! ¡Yo, lo podré olvidar!



Irene Vergara
Derechos de Autor
19 de octubre 2010


No hay comentarios: