viernes, 18 de marzo de 2011

CARICIAS DE AMOR




Caricias de Amor


Para entregarte mi amor, construiré
una cama cubierta de rojos pétalos,
de las más hermosas rosas de mayo
cultivadas mientras aguardo tu llegada.

Finos hilos de plata ovillaré cada noche
que la luz de la luna generosa me regale,
para tejer un manto blanco como tu alma
resplandeciente de infinitas ternuras.

Elegiré una a una las más bellas estrellas
para adornar el cielo de nuestras noches,
y como luz cenital, ¡el lucero más hermoso!
nos iluminará al consumar nuestra unión.

Tendrás como almohada mis pechos tibios
y mis manos serán dos mariposas en vuelo,
revoloteando encantadas tu piel morena
seduciéndote con el roce de sus alas.

Te besaré, ¡Cuánto te besaré mi dulce bien!
Cuando mi piel se deslice por tu suave piel
y mis labios descubran el pistilo del jazmín
que me reclama, acallaré el estigma con mi boca.

¡Seré tu alevilla irisada desplegando sus alas!
Elevándote en mi abrazo hasta el umbral del cielo,
el ángel que te dará abrigo y llenará tu soledad.
¡La caricia soñada , deseada, esperada…! ¡Soy yo!
¡La mujer enamorada! ¡La mujer que te ama!



Irene Vergara
Derechos de Autor





No hay comentarios: