lunes, 21 de junio de 2010

PREMURA



PREMURA




La noche solitaria despierta mis urgencias,
las notas silenciosas al alma van diciendo,
la carencia de afecto, la falta de presencias.

Hay demasiado espacio, es un silencio ¡tremendo!
Un frío que pasma el alma. Se quiebra la cordura,
la angustia desespera y al averno desciendo.

No tenerte a mi lado se vuelve una locura,
mis manos vagabundas no encuentran el consuelo,
no mirarme en tus ojos, no sentir tu ternura.

El roce de tus labios, la caricia en el pelo;
ese cálido abrazo, mi cuerpo te reclama,
nuestra entrega absoluta, que nos eleva al cielo.

Amor mío, ¡Siente! ¡Escucha como mi ser te llama!
Ven a prisa te ruego, que sin ti ¡desespero!
Llena este espacio yermo, descifra el caligrama.
¡Urgencia de amor tengo! Pues sin ti, yo… ¡Muero!


Irene Vergara
Junio 2010




No hay comentarios: