domingo, 4 de septiembre de 2011

¡SIN TI, MUERO!



 
 
¡SIN TI, MUERO!



Muero cuando tu ausencia constante me sofoca
y el silencio aguzado se incrusta como daga,
se me quebranta el alma si tu voz no me evoca
y siento que la vida de a poco se me apaga.


Muero cuando en la noche la luna ya no brilla
y tu imprecisa imagen se disipa como humo,
de pronto la nostalgia es tediosa pesadilla
mientras en la tristeza profunda me consumo.


Muero día a día con la mirada perdida
en el largo camino que , ¡nunca será mío!
¡En las huellas que jamás el corazón olvida!
Sólo el recuerdo vive en este espacio vacío.


Muero cuando aparece reluciente la aurora,
la escarcha cubre el lecho al saber que partirás.
El tiempo se eterniza e implacable me devora
y mi vida se extingue, ¡cada vez que tú te vas!



Irene del Carmen Vergara
Derechos de Autor
Agosto 2011


 
.