jueves, 16 de junio de 2011

No quiero redimirte



¡NO ME SALVES!



Hoy te quiero pedir, si ves mis ojos brillar,
que no intentes detener lo que te voy a decir.

Calla, no interrumpas, no me riñas,
ni cuestiones, ¡No me salves!

Quiero vivir la vida, con la plenitud de mis años,
déjame amar a destiempo y decirte, que yo te quiero.
Mañana, cuando yo ya no esté, o cuanto tú te hayas ido,
prevalecerá el amor, que entre los dos tuvimos,
por eso te pido, que no me salves.

¡No te niegues al amor! No temas amar mi vida,
sufre más, el que de amor adolece,
que el que lo tiene consigo,
más es cosa de la vida cierto, sufrir por, con o sin el,
yo me arriesgo por tal, ¡No me salves!.

¡Atrévete a vivir!
Déjate amar, vive la vida y no vegetes,
y ojalá mi amor, que no te salves.

Deja que así sean las cosas,
no pretendas disuadirme, no me interrumpas,
solo mírate en estos ojos, besa mis labios trémulos,
y dime que si al oído, pero no me salves,
...Ni te salves.


ALEJANDRO



NO QUIERO REDIMIRTE...

Pero por ese brillo que hay en tus ojos,
presumo que tienes algo que decirme…

¡Dímelo, yo te escucharé atenta, como siempre!
Sin interrumpir ni cuestionarte.
¡Dímelo sin temor, porque no te salvaré!

Sé que me quieres, con ese amor
que solo la plenitud de los años sabe dar.
También tú sabes que yo... ¡te adoro!
entonces Vida Mia, amémonos plenamente
que aún hay tiempo para amar.

¡Mucha razón tienes al decir que mañana,
cuando uno de los dos ya se haya ido,
sólo nos quedará el recuerdo de haber vivido
el gran amor que nos tuvimos.

¡No! ¡No me niego al amor!
Ni tampoco temo amar…
Sé lo que es, no tener a quien querer,¡lo sé…!
Como también sé que se sufre amando.

¡Enséñame entonces a vivir a tu lado!
¡No dejes que siga mi corazón anquilosado!

Veo en tu mirar que lo tienes decidido.
No, no quiero redimirte ni pretendo salvarme.
El destino ¡así lo quiso!

Entonces, amor mío,
¡Déjame apaciguar en tu boca esta pasión!
Y sellar con un beso nuestra desición.


Irene

28 de Mayo 2011


No hay comentarios: