domingo, 12 de junio de 2011

¡NO ME PIDAS QUE TE OLVIDE!


Soneto Doblado


¡No me pidas que te olvide!




¡No vuelvas a pedirme que te olvide!
No soy quien lo decide,
es este corazón que no me deja…
todos mis sentimientos los maneja,
¡No lo hagas! me aconseja
y si quiero olvidarte, ¡me lo impide!


¡No pidas que mi sentir lo invalide!
Mi corazón reincide,
en todo cuanto expreso se refleja
me inquieta y me mantiene tan perpleja.
¡Más de ti no me aleja!
¡No dejes que este amor se dilapide!


¡No, no puedes privarme que te sueñe!
Porque cuando te sueño soy feliz.
Porque eres el matiz
que pigmenta mi mundo solitario.


¡Comprende que es amor! ¡No fue desliz!
No es ningún sentimiento imaginario,
deduce el corolario…
¡No puedo olvidar por más que me empeñe!




Irene Vergara
Junio 2011


No hay comentarios: