miércoles, 13 de octubre de 2010

PERCEPCIONES




PERCEPCIONES



Llegas como suave fragancia de primavera
inundando mi corazón de tus aromas,
una dulce sensación me recorre… ¡toda!
como si tu ensimismado mirar me acariciara,
y tus cálidas y suaves manos me tocaran…


¡Siento que me envuelves como un céfiro!
Mi corazón palpita henchido de emoción
al repetir como plegaria tu nombre amado,
amable compañero de mis horas solitarias
que bosqueja mi sonrisa al pronunciarlo.


Adherido a mi pensamiento como hiedra
vas aferrándote a mí paulatinamente,
y se ahonda la ausencia sin tu presencia.
Este amor inmenso, ¡que es tuyo! se desborda
y lo derramo en estos versos que te escribo.


¡Dulce sensación que se anida en mi pecho!
¡Resplandor del día, hoguera de mis noches!
¡Brillan estrellas y luceros en el firmamento!
Florecen jazmines y magnolios en mi alma
al sentir complacida, ¡que también tú me amas!



Irene Del Carmen Vergara
Derechos de Autor
10 de octubre 2010




No hay comentarios: