domingo, 3 de octubre de 2010

LA ESPERA




LA ESPERA



Perdida la mirada en aquel camino
desde mi balcón miro, sumida, triste.
¡Deseo tanto verte! Quieta alucino
con el amor inmenso que concebiste.
Mi Noble Caballero
dulce pena a vos confiero,
¡Por tu tardanza desespero!


Amarte con lujuria yo he imaginado,
recorrer con mis manos tu cuerpo entero,
marcando sutilmente un tenue trazado
para llegar al néctar que dulce ingiero.
¡Cuánto os he deseado
con este amor abnegado!
que en el pecho sobrevive ahogado.


Con tu pronta llegada yo me alucino
emerger galopando de la espesura,
y correr al encuentro en aquel camino
que clemente nos una en esta aventura.
Que lleguéis pronto, ruego
mi caballero andariego
para que acabe el desosiego.



Irene Vergara
Derechos de Autor
1 de octubre 2010

No hay comentarios: