sábado, 10 de octubre de 2009

Capitán Fantasía



CAPITAN FANTASIA


Tu magia sedujo muchos días de mi vida
y tu casa virtual, la sentí como guarida.

¡Bendito día que te descubrí! ¡Deslumbrante!
Conocer en tu versar un ser tan fascinante.

Romántico y tierno, dulce amante lujurioso
de verso tan magníficamente cadencioso.

Emotivos pasajes, galantes y sensuales,
tan llenos de dulces palabras angelicales.

Poco a poco dejaste tus huellas personales
entre muchos escritos exclusivos y geniales,

que hacían apetecer vivencias placenteras
de tus soberbios y bien escritos de quimeras.

Me siento agradecida, te recuerdo en mis versos
por los besos que en los tuyos recibí diversos

Besos inventados de amante desconocido
que agitan mi pecho cada vez que te he leído.

Capitán Fantasía, eres mi amigo de antaño
así te recuerdo y a veces también te extraño.




Irene Vergara
Derechos de Autor
Octubre 2009



No hay comentarios: