viernes, 6 de enero de 2012

PALABRAS DE AMOR

PALABRAS DE AMOR


En las largas noches de desvelo
tu nombre llena mi pensamiento,
brinda calidez a mi aposento
si al silencio mi amor le revelo.

Por sentirte cerca tengo anhelo
de escucharte decir un te quiero,
dulces palabras que ansiosa espero
que en la distancia sean consuelo.

¡Y te siento tan enamorado!
En los versos que tu voz me regala,
es amor que tu corazón exhala
complacido de sentirse amado.

En mi pecho se ahoga un suspiro
me bañan cual lluvia tus palabras,
y el silencio de mis noches labras
con ese te quiero que respiro

Mi alma rebosa de complacencia
tengo los sonidos definidos
es música tu voz en mis oídos
por el tiempo que dure tu ausencia.

Me nubla los ojos la emoción,
¡Mi pecho se llena de ternura!
de vivir esta bella locura
que nos inunda el corazón.



Irene del Carmen Vergara
Derechos de Autor