viernes, 16 de julio de 2010

JARDIN SECRETO



JARDIN SECRETO



Perdida entre las flores de mi jardín secreto,
entre las bellas rosas, vengo a rememorar
la magia indescriptible del encuentro discreto.

Entre el zarzal cetrino te pude vislumbrar
gallardo, enamorado, llegaste silencioso
sonriente y expectante después de transmigrar.

La emoción reflejada en tu mirar cariñoso,
me sonreíste tierno y extendiste tus brazos
ofreciendo tu pecho, cálido y afectuoso.

Y yo... en ti cohesiva me fundí en mil abrazos
para beber el néctar del jazmín de mis sueños,
con ansias esperado para afianzar los lazos.

Emoción evidente en nuestros rostros risueños,
deshojando las rosas rodamos por el suelo
y en un divino instante, del mundo fuimos dueños.

Retienen las espinas pedazos de aquel velo
que al girar enlazados, quedaron como indicio.
Evocando el momento, ¡Venir es un consuelo!

Esperando el regreso, delirante codicio.
Orando por tu sino en las noches de desvelo
trazo una ilusión, mientras las rosas acaricio.
¡El tenerte en mi morada es el ingente anhelo!


Irene Vergara
Derechos de Autor
Agosto 18, 2010


No hay comentarios: