miércoles, 30 de diciembre de 2009

INSOMNIO





INSOMNIO



¡Quiero dormir tranquila!…
Que baje paulatinamente el sueño,
cerrar los ojos y pensando en ti
sumergirme en la inconciencia.

Que sólo tú visites mi mundo
porque tú eres serenidad,
en tus brazos se respira paz,
sosiego que calma mi alma.


¡Quiero dormir tranquila!...
Que se alejen los fantasmas
que no recuerdo, ¡pero están allí!
luchando por salir a la conciencia.

Son fantasmas del pasado,
Quizá… son miedos disfrazados
que emergen en la penumbra
de mis noches sin ti.

¡Quiero dormir tranquila!...
despertar con alegría, sana y vivaz
no como un guiñapo lúgubre
desganada, cansada de luchar.

¡Quiero dormir tranquila!
Quiero soñar y disfrutar,
del apacible descanso nocturno,
¡Quiero dormir como un ser normal!



Irene del Carmen Vergara
Derechos de Autor

No hay comentarios: