miércoles, 30 de septiembre de 2009

AGUA VIVA




AGUA VIVA

No existe nada más en este mundo
tan bello como adentrarse en el mar
al abrigo bondadoso del sol,
me arrebozas y me aferro a tu pecho,
sumergida en la exquisita ternura
que tu amor generoso me transmite.

Me siento infalible, privilegiada
y me siento segura y resguardada,
como en el ciclo único y fascinante
de estar gloriosa en el vientre materno.
¡Divino fluido acuoso! Que me abraza,
en dulce espera tenerme en sus brazos.

Bienaventurado plasma materno,
¡Milagro de vida! Obsequio de Dios.
Acuosidad salina como el mar…
¡Conexión espiritual entre dos!
Realidad que existe entre tu y yo
desde que me sedujo tu mirar.

Y ese mar que sereno nos acoge
bajo un bello cielo resplandeciente,
yo te amo con mi pasión infinita
entre aguas de tibieza cristalina.
Matriz estimulante de sonidos
y vibraciones que me da tu ser.

Respiro tus sustancias odoríferas,
extraño aletargante de conciencia,
estimulo olfativo de placeres
que me ioniza y gustosa me alimenta
si el gozo y el deseo languidecen
en la impaciencia de volverte amar.

Irene Del Carmen Vergara
Derechos de Autor

No hay comentarios: