lunes, 28 de septiembre de 2009

POETAS

QUIERO DECIR QUE…

Cada noche, sigilosa, como sombra invisible
entro en sus mundos de mágicas fantasías,
de amores correspondidos, tristezas y agonías...
para transformar mi soledad en algo apacible.

Deambulo taciturna como una nube pasajera
recorro embelesada los versos de sus escritos
de palabras ¡tan sinceras! Corriendo voy ligera
asiéndome a ustedes con un cariño infinito.

Estoy acá silenciosa, aunque no diga nada,
nutriendo mi alma de sus bellas expresiones,
porque al recorrerlas me siento acompañada
de los sentimientos que emanan sus corazones.

Palabras fraternas, palabras de amor y desamor,
¡Tantas frases sabias de hombres y mujeres!
La locura inusitada de los enamorados
Amantes pletóricos de pasión prohibida.
¡Dolores secretamente compartidos!

Sus versos, como en la hierba mustia; es rocío,
han logrado el prodigioso renacer del alma,
que silenciosa emerge en este corazón baldío.
volver a sentir…revivir con la vida encalma.
¡Para volver a comenzar!

Irene Vergara

No hay comentarios: