sábado, 10 de marzo de 2012

¡ ES MI ALMA...!



¡ES MI ALMA...!



Cuando se desvanecen los colores del día
se encienden las luces para alumbrar el recuerdo,
que irá diluyendo de tu pecho la agonía
de la ausencia en la que yo me pierdo.

Tras el velo de la conciencia crepuscular
sentado frente a la ventana , te quedas absorto,
con la mirada perdida en el brillo lunar...
en la ruta por la que yo me transporto.

¡No temas si el corazón palpita acelerado!
ni tampoco si un escalofrío te sacude
o si tu cuerpo inmóvil, se siente acalorado.
¡Es mi alma que a tu llamado acude!

¡Es mi voluntad! la que emigra hasta tu morada,
liberando esa aroma que trae tus delirios.
¡Es la fragancia de la mujer enamorada!
oculta en el perfume de los lirios

Me regocijo placida en tu reminiscencia
porque en ella somos los amantes inmortales,
que en el mismo pensamiento encuentran la evidencia
para poder cruzar los umbrales.

¡No temas amor, al crepúsculo de la vida!
Cuando escuches en el viento nuestra melodía...
no habrá nada ni nadie en este mundo que impida,
¡Unir por siempre tu alma y la mía!



Irene del Carmen Vergara
Derechos de Autor