domingo, 28 de marzo de 2010

CUANDO NO ESTAS




CUANDO NO ESTÁS



Es tu ausencia un cruel quebranto
trae grises pensamientos,
en inútiles intentos
de que no me duela tanto.

Pena que me lleva el sueño…
Una mueca es la sonrisa
de dolor que profetisa
la tardanza de mi dueño.

Sola vago por la noche,
enrollada en el silencio,
es la pena que evidencio
de este tiempo de derroche.

Nuestra luna ya no brilla…
El anhelo se adormece,
el febril deseo crece,
el pensamiento martilla.

La luz del sol ya no entibia
y me corroe un frio inmenso,
cuando azota el viento intenso
hiela el alma y la lascivia.

Pero cuando, ¡por fin llegas!
tan apasionadamente,
ígneo, amante, ferviente
mi sensualidad despliegas .

Y tu cuerpo incandescente
atraído por la hembra en celo,
satisface todo anhelo
como amante plenamente.


Irene Vergara
Derechos de Autor
Marzo 2010
 

No hay comentarios: